Adaptación de plantilla Nuevo cliente

oros del mediterraneo

amigos me compace presentarles lo que es nuestro más reciente cliente de nustros servicios de adaptación de plantilla y esta página se llama oros mediterraneo y es un sitio dedicado a la venta de cosméticos naturales y fragancias europeas bueno el fue muy buen cliente ya que hizo la transacción como se debe y dejó que trabajara en su sitio web para obtener resultados.

Cómo fue el trato

Bueno yo le ofrecí mis servicios a la página web y ellos enseguida se pusieron en contacto, luego me pregunto como pagar y yo le indique de que manera se hace el pago, bueno una vez realizado esto el me envió un correo con la contraseña de su página web donde me decía que ya podía enpezar a trabajar, luego puse manos a las obras y terminé su trabajo bueno el resultado está en las fotos de abajo

resultado

haz clic en las imágenes para verlas en grande o puedes ir al sitio web del cliente para ver el resultado en vivo http://www.orosdelmediterraneo.com/

softwarefastmaster

Escribir comentario

Comentarios: 0